San Lorenzo Sortea un Baño Nuevo

Cerámica San Lorenzo renovó su web y a modo de celebración lanza un sorteo que no te lo podes perder, te renueva el revestimiento de tu  Baño.

El concurso es simple, solo tenes que registrarte en su pagina web, www.ceramicasanlorenzo.com.ar

 

Se elegirá un único ganador de manera aleatoria el día 01/07/2017.
El ganador obtendrá como premio hasta 10 m2 de un producto para pisos en stock al momento del sorteo en sus depósitos, y su respectiva colocación en el baño del domicilio particular del ganador, incluyendo los zócalos del mismo material cuando corresponda. El SORTEO contempla cubrir la totalidad del baño ganador, hasta 30 m2.

 
San Lorenzo es marca lider en ceramicas y porcelanatos, sus productos son bellisimos y delicados. Sin duda, tu baño quedara estupendo con sus diseños.
¿ Que esperas para anotarte? Tenes tiempo hasta el 30 de Junio!

 

Baños chicos, ¿Cómo hacer que parezcan más amplios?

En los espacios reducidos, es importante tener en cuenta algunos consejos para que el ambiente se vea más grande. En esta nota te damos algunos tips  a la hora de re modelar tu baño.

Procura que predomine el Blanco. Tanto en cerámica, porcelanato o sanitarios, es importante que uses colores claros. Te aconsejamos que en el piso pongas algún cerámico levemente texturado (pero liso, no rugoso) o con algún tono beige o marrón, de esa manera, disimulas las marcas que el calzado puede dejar. Por otro lado, a más grande sea la placa que coloques, más apertura visual dará. Si querés ponerle un toque de color o personal, una guarda o varilla de metal es la mejor opción. Dará una sensación de amplitud importante colocándolas al límite con el cielo raso o bien, en vertical, atravesando una franja desde el piso al techo. Siempre recuerda, no utilices colores oscuros.

Con respecto a los sanitarios, si el espacio es muy chico, te aconsejamos no poner bidet. El inodoro tendrá que ser corto, con descarga embutida o acodo, te sumara unos centímetros libres. Elige una línea compacta, por ejemplo, si te interesa el diseño, The Gap, el último lanzamiento de Sanitarios Roca, es una excelente opción. Si lo que buscas es precio, Capea Italiana es lo más económico.

Por último, el lavatorio y la grifería. La bacha tendrá que ser bien pequeña, de colgar, sin pie. Un mueble o Columna debajo de esta ocupa lugar. La bacha Ibis, es el modelo mas compacto de Roca. La grifería tendrá que ser monocomando, como la B1 de FV o a 1 agua, clásica de lavadero, modelo 0221.

Esperamos que estos consejos te sean útiles.

¡Hasta la próxima!

Conexiones de Gas, solucion para espacios pequeños, lo nuevo de Sigas

GRUPO DEMA presenta el nuevo NIPLE CORTO CON TOPE, que permite unir dos accesorios SIGAS contiguos, en espacios reducidos. Su exclusivo y estudiado diseño, con doble tope externo, deja la separación necesaria para hacer visibles los anillos completos de ambas termofusiones, tanto durante el proceso de fusión como en la inspección reglamentaria.

Para ver mas sobre esta nota hace click aqui

C7, Radal, Nuevo Lanzamiento de FV, diseño en griferías económicas

FV nos sorprende con un nuevo diseño de Grifería para baño y cocina. El modelo C7 o Radal, presenta un diseño simple, moderno y accesible.

Los volantes circulares tienen sutiles relieves que permiten agarrarlos firmemente. Sumado con el lavatorio de pico alto forman un perfecto diseño para baños pequeños. La colección tiene tres tipos diferente de duchas: Juego de embutir con transferencia, sin transferencia de embutir y externa con duchador de mano o móvil.

También tiene dos tipos de grifería de cocina, uno clásico y otro compacto.

Este modelo es de vástago no ascendente.

Es de fácil limpieza. Los acabados se pueden mantener como el primer día pasándoles un paño limpio con detergente o jabón neutro. Sus acabados cromo son resistentes frente al uso diario.

En definitiva, si tenés espacios chicos y estás buscando una grifería económica de calidad y diseño, este es un modelo para vos. Además, tiene 5 años de garantía.
Conoce más de esta colección en: http://www.fvsa.com.ar/productos/lineas/c7-radal-1

The Gap, lo nuevo de Roca, Sanitarios de diseño

Renová tu baño con estilo. Dale un toque único y distinguido a tu hogar. Esta nueva línea de Inodoro, bidet y lavatorios le dará a tu ambiente un estilo minimalista y moderno.

Diseñada por Antonio Bullo, esta colección aporta un estilo compacto y funcional. Su amplia gama permite optimizar cualquier espacio de baño. Sus líneas modernas y elegantes la convierten en una decisión inteligente.

Para ver más, te invitamos a visitar la web de Roca Sanitarios: http://www.ar.roca.com/catalogo/colecciones/#!/colecciones-bano/the-gap

También podes acercarte a nuestra tienda para verlo personalmente en los expositores. ¡Está disponible para vos!

¿Cómo calcular la cantidad de pegamento para cerámicas o porcelanatos?

La bolsa de Klaukol de 30 kg rinde 8 m2. Esto es, siempre y cuando, la carpeta o base sea pareja.

Si tenés algún otro tipo de superficie, como ejemplo, piscinas, fachadas o superficies de yeso, te recomendamos acceder al calculador de pegamento de Klaukol.

Te dejamos el link a continuación: http://www.parexklaukol.com.ar/aplicaciones/calculador.html

Es importante que recuerdes que si colocas porcelanato utilices pegamento para porcelanato. Estos son más pesados y necesitan un adhesivo especial.

¿Cuántos metros cuadrados necesito para mi piso o pared?

Calcula los m2 de cerámica o porcelanato que necesitas en dos simples pasos.

Primero, calcula cuántos metros cuadrados tiene tu superficie. Esto se logra multiplicando lado por lado. Por ejemplo: mi piso tiene 3m de largo por 4m de ancho, 3m x 4m= 12 m2.

Segundo, suma un 15 % a la superficie. Este coeficiente es el que se calcula de “desperdicio” por cortes y bordes.
Ejemplo: el 15% de 12m2 son 1,8(12 x 15) / 100 = 1,8

Total de m2 que necesito para una superficie de 3m x 4m = 13,8m2

Esperamos que te haya servido este consejo. No te olvides de visitar la sección instalaciones donde te mostramos como calcular la cantidad de pegamento que necesitas.