En los espacios reducidos, es importante tener en cuenta algunos consejos para que el ambiente se vea más grande. En esta nota te damos algunos tips  a la hora de re modelar tu baño.

Procura que predomine el Blanco. Tanto en cerámica, porcelanato o sanitarios, es importante que uses colores claros. Te aconsejamos que en el piso pongas algún cerámico levemente texturado (pero liso, no rugoso) o con algún tono beige o marrón, de esa manera, disimulas las marcas que el calzado puede dejar. Por otro lado, a más grande sea la placa que coloques, más apertura visual dará. Si querés ponerle un toque de color o personal, una guarda o varilla de metal es la mejor opción. Dará una sensación de amplitud importante colocándolas al límite con el cielo raso o bien, en vertical, atravesando una franja desde el piso al techo. Siempre recuerda, no utilices colores oscuros.

Con respecto a los sanitarios, si el espacio es muy chico, te aconsejamos no poner bidet. El inodoro tendrá que ser corto, con descarga embutida o acodo, te sumara unos centímetros libres. Elige una línea compacta, por ejemplo, si te interesa el diseño, The Gap, el último lanzamiento de Sanitarios Roca, es una excelente opción. Si lo que buscas es precio, Capea Italiana es lo más económico.

Por último, el lavatorio y la grifería. La bacha tendrá que ser bien pequeña, de colgar, sin pie. Un mueble o Columna debajo de esta ocupa lugar. La bacha Ibis, es el modelo mas compacto de Roca. La grifería tendrá que ser monocomando, como la B1 de FV o a 1 agua, clásica de lavadero, modelo 0221.

Esperamos que estos consejos te sean útiles.

¡Hasta la próxima!